Diario del Cesar
Defiende la región

choque de motos en choque de motos 

67

Una joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía del puente del municipio de San Alberto (Cesar), en límites con el departamento de Norte de Santander.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Marlyn Caamaño Morales, la cual iba a bordo de una motocicleta el pasado jueves y fue impactada por un vehículo similar, por lo que fue auxiliada por la comunidad y trasladada hacia un centro asistencial del municipio de Aguachica.

Por la gravedad de las heridas, la fémina tuvo que ser remitida a la clínica, pero falleció la mañana de ayer.

“El hecho sucedió sobre la vía del puente del municipio de San Alberto con el corregimiento La Pedregosa cuando al parecer el conductor de un vehículo motocicleta que se dirigía hacia San Alberto, no se percató y embistió a la joven motociclista”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces), hicieron la averiguación del caso y posterior inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia.