Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó un muerto y tres heridos 

310

Un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer, dejó como saldo un hombre muerto y tres personas heridas, hecho ocurrido en el kilómetro 71 vía San Roque- La Paz que conduce del municipio de Codazzi a Becerril (Cesar).

Como Eduardo Yesith Martínez Banda, oriundo de Tierra Alta (Córdoba), fue identificada la persona que falleció instantáneamente momentos en que se transportaba en una motocicleta marca Platino, color azul, de placa JGO-32B.

Martínez Banda fue arrollado por una buseta, de placas WPU- 702, servicio público, afiliado a la empresa Sinai del municipio de La Jagua De Ibirico que se dirigía con destino hacia Valledupar, al parecer, invadió carril contrario y se volcó, según dijo la Policía.

En el mismo hecho resultaron lesionados el conductor de la camioneta con fractura en la mano derecha y los dos pasajeros que transportaba con lesiones leves, los cuales fueron llevados al hospital de Becerril para su valoración.

Tras el llamado de la comunidad a la línea, las patrullas se acercaron al sitio y acordonaron para proceder a hacer las indagaciones pertinentes. Asimismo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) haciendo la inspección técnica trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia.

La Policía aseguró que la hipótesis que se maneja del siniestro vial fue la invasión de carril contrario por parte de la camioneta.