Diario del Cesar
Defiende la región

Amigos celebran la actuación de James 

38

Varios de sus compañeros de la Selección Colombia lo aplaudieron y felicitaron después de su partido contra West Bromwich Albion. 

James Rodríguez fue una de las figuras de Everton este fin de semana. El ’19’ jugó su segundo partido como titular en Everton y fue clave para la goleada 5-2 sobre el West Bromwich Albion en Goodison Park. Golazo y asistencia para seguir destacándose en Inglaterra.

“Feliz por mi primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así”, fueron las palabras de James en sus redes sociales. Estas publicaciones dejaron reacciones de varios de sus amigos en la Selección Colombia y de un par de excompañeros del Real Madrid. Richarlison y Lukas Digne, socios suyos en Everton, también aplaudieron su actuación.

Luis Fernando Muriel y Rafael Santos Borré alabaron la pierna izquierda de James. “Esa zurda”, escribió el primero. “Zurda mágica y el ’19’, máquina”, comentó el segundo, quien usa el mismo número de camiseta en River Plate.

“Confianza, solo eso”, posteó Roger Martínez, delantero que hoy juega en América de México. Camilo Zúñiga, excompañero del volante en Selección, también lo saludó en Instagram después del partido.

El mediocampista croata y Jesé Rodríguez, excompañeros de James en el equipo blanco, lo felicitaron, llamándolo “grande” por su gol en esta segunda jornada de Premier. Los dos fueron muy cercanos al colombiano en su paso por el fútbol español.

/ AFP