Diario del Cesar
Defiende la región

Medellín llega ‘herido’ para enfrentar a Boca 

367

El equipo de César Torres se llevó la victoria en el último minuto desde el punto penal. DIM disputó el partido con nómina mixta y ahora piensa en Copa.

Segundo golpe para Independiente Medellín en la semana. El equipo de Aldo Bobadilla disputó el partido ante Alianza Petrolera con nómina mixta pensando en el encuentro de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Durante el partido las ideas no fueron claras y al final un penal decidió el marcador 1-0 en contra.

El primer tiempo hubo tan solo una llegada clara de gol. Minuto 37, tiro libre que cobró Macnelly Torres y atajó de gran manera Andrés Mosquera Marmolejo. Medellín nunca pudo tener claridad en el último cuarto de cancha. La ausencia de Javier Reina pesó.

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera y Medellín decidieron arriesgar un poco más. Al minuto 86, Julián Zea tuvo una opción clara de gol tras un gran centro de Cleider Alzáte, pero se fue desviado cerca del arco de Mosquera.

En el minuto 90 llegó el único gol del partido. Penal tras una mano en el área de Juan David Mosquera. César Hinestroza fue el encargado de patearlo. Cobro fuerte e imposible para el portero del DIM. Celebración de Alianza que llegó a 16 puntos y es tercero de la Liga.

Por otro lado, Medellín se queda con 11 puntos. En la próxima fecha, Alianza Petrolera visitará al Deportivo Cali, mientras que el equipo antioqueño recibirá al Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot. /

COLPRENSA