Diario del Cesar
Defiende la región

Atentado a bala dejó un herido 

36

El caso se produjo en el sector de la Ensenada 1 de Juan XXIII, donde un sujeto luego de intimidar a la víctima le disparó a la altura del hombro izquierdo. 

Los hechos de sangre fueron los protagonistas durante el fin de semana en la ciudad. La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó una persona herida con arma de fuego, tras ser intimidada por un sujeto que la amenazó minutos antes en el sector de la Ensenada 1 de Juan XXIII.

Información suministrada por las autoridades señala que el caso se presentó a eso de las 4:30 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como José Luis Mendoza Ochoa, fue intimidada por un hombre que, según la información de la Mesan presuntamente es la expareja de su actual compañera sentimental.

Pasados unos minutos, el agresor llevó a cabo su amenaza y con arma de fuego en mano le disparó a la altura del hombro izquierdo a Mendoza Ochoa, quien fue auxiliado por los testigos y llevado a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe donde fue atendido por los galenos en turno, sin embargo por no presentar gravedad fue dado de alta la mañana de ayer.

Se supo que las unidades de la Policía que habían sido alertadas por la comunidad, llegaron hasta el sitio para establecer detalles de lo ocurrido y dar con la ubicación del responsable, pero no reportaron ninguna captura. De igual modo, iniciaron las investigaciones con la víctima a fin de conocer su versión de los hechos.