Diario del Cesar
Defiende la región

Atracó con un arma de fuego y fue capturado 

357

El sujeto al notar la presencia policial, intentó darse a la huida por el sector, sin embargo logró ser interceptado en la carrera 22 con calle 29I en donde los uniformados le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. 

Un sujeto que se encontraba cometiendo un hecho delictivo, logró ser capturado en una rápida reacción de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, al sorprenderlo despojando a una ciudadano de su teléfono celular.

El procedimiento policial se produjo a eso de las 11:10 del sábado, momentos en que las unidades del cuadrante 5 realizaba labores de patrullaje por la zona de la Universidad del Magdalena, y sorprendieron al presunto delincuente intimidad o a un trabajador de una empresa de comunicaciones con un arma de fuego con la intención de despojarlo de su teléfono celular.

Se supo que, al notar la presencia policial, el sujeto se da a la huida por el sector, siendo interceptado en la carrera 22 con calle 29I en donde es registrado por los uniformados que le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

El capturado identificado como Franklin Javier Castro Martínez, quedó a disposición de la Fiscalía local en turno por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a espera que le definan su situación judicial.

“Nuestros hombres logran un buen resultado al capturar a un sujeto al que pretendía hurtar las pertenencias a un trabajador del sector, gracias a las actividades de control que viene adelantando el cuadrante 5 de la Estación de Policía Bastidas, se pudo evitar el ilícito”, indicó el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.