Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de moto con camión dejó un muerto 

366

La víctima se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Ciénaga. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.  

Un hombre perdió la vida en las últimas horas en un aparatoso accidente de tránsito, luego que la chocara la motocicleta en la que se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, a la altura de Drummond, contra un camión que se encontraba estacionado.

La víctima, fue identificada como Orlando Alfonso Guzmán Polo, de 29 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte impacto que se registró la noche.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, el siniestro vial se registró a eso de las 9:00 de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 71 más 600 metros de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, donde la víctima en su motocicleta de lato cilindraje impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la carretera, al parecer por fallas mecánicas en cercanías a la multinacional.

Tras el hecho, este fue reportado por testigos a uniformados de la Policía de Carretera, quienes llegaron al sitio a realizar las primeras indagaciones sobre el accidente, pero además a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, de donde fue reclamado por sus familiares ayer. El percance vial al parecer se presentó por falta de iluminación del vehículo de carga.