Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado enfermero en atraco 

210

En plena celebración del Día del Amor y la Amistad, un hombre fue asesinado la medianoche del sábado en una vivienda del barrio Bello Horizonte II, al noroccidente de la ciudad.

Se trata  del enfermero Jonatan Jeins Viloria Orellano, de 28 años, quien recibió un disparo en su hombro izquierdo, en medio de un atraco, cuando se encontraba departiendo en casa de su novia, ubicada en la manzana 9 casa 12 de dicho sector.

Viloria Orellano  fue interceptado por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta y que le dispararon luego de que este se opusiera a entregarle sus objetos de valor.

El profesional de la salud, que laboraba en la Clínica del Cesar, no soportó el mortal disparo propinado por uno de los asesinos.

En el mismo hecho resultó herido un hombre que transitaba por el lugar y que fue identificado como Juan Carlos Gutiérrez Montero, de 28 años.

Gutiérrez fue alcanzado por una bala cerca del cuello y hombro y permanece recluido en un centro asistencial de la ciudad.

Jonatan Jeins Viloria Orellano residía en la carrera 41-21 del barrio Villa Clara y es recordado como un joven alegre, colaborador y comprometido con su trabajo.

El homicidio fue el segundo durante el fin de semana en la tradicional celebración del Día de Amor y la Amistad después que el mesero Jolver Fabián Maestre Mendoza, de 49 años, perdiera la vida cuando regresaba a su casa después de una jornada laboral.

Maestre Mendoza fue atacado a puñaladas en el barrio El Prado.

UN SOSPECHOSO CAPTURADO 

Por este hecho fue capturada una persona, apodada como ‘el Niño’, quien es indiciado del homicidio de Jonatan Viloria.