Diario del Cesar
Defiende la región

74

 Integrantes de la Estación de Policía Bosconia, a través de planes de registro y control sobre la carrera 19 con calle  18 del barrio El Carmen del municipio de Bosconia (Cesar), capturaron a un sujeto con droga. 

Se trata de Esteban Manuel Ospino Machado, de 31 años, quien al ser requerido por los uniformados se le halló en su poder 5 gramos de bazuco distribuidos en 21 dosis listas para la comercialización. Por este caso, el capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Bosconia, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En hecho aislado. En el municipio de Pailitas, fue capturada Yusneidy Aguilar Rodríguez, de 26 años,  por el delito de lesiones personales, ya que el pasado 6 de junio del 2020, había agredido con un puñal a una mujer venezolana de 22 años de edad, la cual resultó lesionada en el antebrazo izquierdo y una herida a la altura del flanco izquierdo del abdomen).

Al momento del ser trasladada de su celda a una unidad sanitaria, Aguilar Rodríguez, se abalanzó contra la humanidad de un auxiliar de Policía, causándole múltiples laceraciones en el rostro.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno de Curumaní, como presunta responsable del delito de violencia contra servidor público y lesiones personales.