Diario del Cesar
Defiende la región

Bandas juveniles se enfrentaron a machete 

55

No paran los enfrentamientos entre jóvenes en la urbanización Nando Marín, al sur de Valledupar. Ayer en la mañana se presentó una disputa, al parecer, entre hinchas. 

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, supuestamente, el hecho se produjo porque algunos sujetos del Valledupar FC corretearon a un joven que portaba una camiseta de otro equipo de fútbol y fue cuando se presentó el enfrentamiento.

Sin embargo, en el hecho no hubo lesionado alguno ya que las autoridades policiales llegaron a la zona y pudieron controlar la situación. Luego los jóvenes se fueron para su vivienda.

“Eso aquí es terrible, cada vez empeora la situación en este sector. Las autoridades deben hace algo urgente para evitar que se sigan presentando hechos como estos. Esto es descomposición social, esto no es hinchada, estos son desadaptados. Quien dijo que ser hincha de un equipo te hace enemigo del hincha de otro equipo, eso es pura delincuencia”, dijo un habitante de la urbanización Nando Marín.