Diario del Cesar
Defiende la región

Moto arrolló y mató a mujer  

47

Mariam Pacheco Quintana, quien murió en un accidente de tránsito registrado el pasado viernes, la cual se movilizaba en una motocicleta como parrillera en la vía Curumaní- San Roque, era oriunda del municipio de La Jagua de Ibirico. 

Pacheco Quintana tras quedar muerta de manera inmediata, fue vista por la comunidad y familiares los cuales no dejaron de lamentar lo sucedido. El motociclista que la transportaba sufrió lesiones leves.

Al parecer, el conductor de la moto intentó adelantar un vehículo, chocó contra el espejo de un camión y sufrió volcamiento, en ese momento fue cuando se presentó el deceso de la fémina que sufrió trauma craneoencefálico severo y su cabeza quedó bañada en sangre.

Por este hecho, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes hicieron la investigación e inspección técnica al cadáver, trasladando a la morgue del Instituto de Ciencias de Medicina Legal cercana, a fin de la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que por esa misma vía el mismo viernes murió un habitante de calle el cual hasta el momento no ha sido identificado.