Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por concierto y hurto agravado 

371

En la transversal 4 del barrio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de La Paz (Cesar), fue capturado Carlos Augusto Calvo, de 36 años, quién presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar. 

Por este hecho, el detenido fue dejado a disposición ante la Fiscalía 2 Especializada, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

En otro caso aislado. En el peaje ubicado en el municipio de Gamarra, sur del Cesar, fue capturado Carlos Mario Rúa, de 43 años, a quién al parecer se le encontró en su poder 250 gramos de marihuana, por lo que fue dejado a disposición ante la Fiscalía en turno URI 2 Local de Aguachica por el delito de tráfico fabricación, porte de estupefacientes.

 “El Comando del Departamento Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de ‘Patrulla En Casa’”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.