Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado mesero a puñaladas 

301

  Un mesero fue asesinado a puñal la madrugada de ayer en hecho ocurrido en el barrio 7 de Agosto de Valledupar, mientras se movilizaba en una motocicleta. 

La víctima de este caso respondía al nombre de Jolver Fabián Maestre Mendoza, de 48 años, de ocupación mesero en un negocio de comidas rápidas en la carrera novena esta ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, Maestre Mendoza, transitaba sobre la carrera 27 con calle 34 del barrio 7 de Agosto, lugar en donde fue  interceptado por delincuentes los cuales, al parecer, le intentaron hurtar las pertenencias y le propinaron la puñalada en el tórax, dejándolo muerto de manera instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena vía pública y junto a él una motocicleta de placa YOW-09D.

Se conoció que Jolver Fabián Maestre vivía en la urbanización Lorenzo Morales, al sur desde Valledupar, era conocido por sus amigos como un hombre responsable y sencillo a quien apodaban como ‘Sillo’.

Algunas personas que pasaban por el sector se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a la línea 123 de la Policía sobre lo que había ocurrido, por lo que las patrullas del cuadrante llegaron y acordonaron la vía pública.

Por lo anterior, el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Manuel Carvajal dijo que: “Todo está siendo objeto de investigación. Los sujetos no hurtaron la motocicleta. Le propinaron la lesión letal a la víctima, y hasta el momento estamos trabajando para buscar más información. La víctima había estado departiendo minutos antes con unos compañeros de trabajo y luego se traslada en su moto”.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia respectiva.

Cabe mencionar que, en lo que va corrido del año en curso van 47 muertes violentas en Valledupar, a pesar de las medidas de las autoridades en tiempo de pandemia.