Diario del Cesar
Defiende la región

¡Bogotá Vs. Unión, se jugará hoy! 

38

Este compromiso entre samarios y capitalinos fue aplazado por la Dimayor y la  Federación Colombiana de Fútbol para  confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19. 

El compromiso entre el Unión Magdalena y Bogotá F.C., que estaba programado para celebrarse el jueves a las 8:05 de la noche, finalmente se jugará hoy  a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Techo.

El enfrentamiento entre samarios y capitalinos correspondiente a la octava fecha del Torneo de Ascenso, fue aplazado por la Dimayor y la  Federación Colombiana de Fútbol para  confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19.

 “DIMAYOR informa a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima. Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo samario no registró casos positivos y el conjunto ibaguereño, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso, por la fecha 9 de la Liga frente al Atlético Nacional”, publicó la entidad.

En cuanto a las posibles nóminas, Carlos Silva formaría con  Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Oidel Pérez, Andrés Escobar, Luis Narváez, Roberto Vanegas, Jossimar Gómez, Armando Vargas, Jhoiner Viveros y Hernán Luna.

Mientras que el equipo capitalino formaría con: José Silva; Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez; Julián Pretel, Javier Barrios, Luis Pérez, Alex Hurtado; César Caicedo, Cristian Díaz.