Diario del Cesar
Defiende la región

‘Estrés laboral’ mandó al Alcalde ‘Tuto’ Uhía a la Clínica Cardiovascular

391

Tras ser evaluado los médicos indicaron que los exámenes clínicos arrojaron resultados positivos a favor de la salud del burgomaestre, le recomendaron descansar durante dos días.

Tremendo susto se llevó ayer el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, quien debió ser hospitalizado en una de las clínicas de la capital del Cesar la noche del jueves.

Los controles médicos indican que se generó un exceso de trabajo y estrés laboral que le causó un dolor en el pecho, lo cual lo conllevó a asistir de manera inmediata al Instituto Cardiovascular del Cesar, para los respectivos chequeos.

En diálogo con el DIARIO DEL CESAR, el mandatario de los vallenatos manifestó sentirse bien y explicó: “en la madrugada de ayer (jueves) sentí un dolor en el pecho, pero se me pasó.  Me fui a trabajar todo el día y luego de la entrega de herramientas a varios emprendedores volví a sentir el dolor y decidí internarme en la clínica para hacerme algunos chequeos y gracias a Dios estoy muy bien”.

Durante dos días el burgomaestre deberá descansar por recomendaciones médicas, no obstante manifestó que han sido tres años y 52 días de trabajo intenso, en los que Dios le ha dado fuerza, pero “tocó descansar”. “Gracias a todos los que han estado muy pendiente de mi salud”, expresó.