Diario del Cesar
Defiende la región

Capturada mujer con narco-encomienda

372

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Una mujer fue capturada en las últimas horas, luego que fuera sorprendida tratando de ingresar varias dosis de droga y un celular a la Sala de Reflexión ubicada en la Estación de Policía Fundación.

Se trata de Heidy Johana Ocampo Marriaga, de 22 años de edad, quien fue sorprendida por la guarda del establecimiento policial con un poco más de 65 gramos de marihuana y el aparato tecnológico.

 “El hecho se presentó, cuando a las instalaciones policiales de dicha municipalidad llegó una mujer con el pretexto de entregarle alimentos a un familiar que se encuentra detenido, en donde los uniformados encargados de la guardia, realizaron el respectivo registro a la mujer e inspección a los productos que llevaba consigo, hallando camuflada en una bolsa con mecatos estos elementos”, dijo la Policía.

Se conoció que, la sustancia alucinógena iba a ser entregada a un hombre que se entra en ese lugar detenido desde hace varios meses por el mismo delito, y quien ya fue enviado a la cárcel por un juez.

Ante el descubrimiento, a Ocampo Marriaga los uniformados la notificaron de su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, para luego llevarla y ponerla a disposición de la Fiscalía General de la Nación.