Diario del Cesar
Defiende la región

Llantero se ahorcó en su casa 

220

Un hombre identificado como Gilberto Polo Barrios, de 75 años, se quitó la vida mediante ahorcamiento la mañana de ayer en el barrio Villa Castro de Valledupar.

El hecho se presentó en una vivienda de la calle 20K con carrera 3, donde fue encontrado por allegados Polo Barros, lugar a donde arribaron peritos judiciales quienes iniciaron la investigación.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la correspondiente inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

 “Hay un equipo de profesionales capacitados para orientar y activar la rutas de atención a quienes lo requieran”, explicó Jackeline Jalk Sierra, quien es coordinadora de la Dimensión Convivencia Social y Salud Mental, de la Secretaría de Salud, la cual dijo que la línea 125, se encuentra habilitada las 24 horas del día, para atender a la ciudadanía.