Diario del Cesar
Defiende la región

Policía busca a los asesinos de dos venezolanos 

360

Hacía Santa Marta, después de consumado el doble asesinato de los hermanos Roni y Robert Rúa Loreto, de nacionalidad venezolana, ocurrido en  su casa de la Isla de La Loma, en Barranquilla, habrían huido los asesinaos, de acuerdo con un informe de las autoridades que se encuentran al frente de la investigación.

Del hecho se percataron las autoridades ante llamada de la vecindad debido a los malos olores provenientes de los cadáveres en avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que fueron ajusticiados el domingo pasado.

¿UNA VENGANZA? 

Sobre el particular son muchas las hipótesis que se tejen sobre este caso. Incluso hay quienes lo vinculan con una venganza por el problema que tuvo el papá de las víctimas quien el pasado 21 de julio arrolló a una mujer y su hijo de dos años.

Las autoridades de Policía y Fiscalía que se encuentran al frente de este atroz crimen, no descartan que los asesinos en un afán por esconderse de ellos, se dirigieran hasta un barrio popular de Santa Marta donde se encuentran escondidos amparados por los miembros de algún grupo de delincuentes que operan en toda la región.

El Brigadier General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que desde ayer se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de dos hermanos venezolanos, quienes fueron encontrados muertos en una casa ubicada en la carrera 50 con calle 6, en el sector conocido como La Loma, en el Centro de Barranquilla.

 “Entre los elementos encontrados hay un escrito que manifiesta que ya habían actuado en contra de los dos hijos y que ahora iban por el padre. Eso ya hace parte del proceso de investigación que se inició”, dijo el Comandante de la Mebar.

El general Alarcón sostuvo que los cuerpos de Robert Rúa Loreto y Rony David Loreto, fueron encontrados el día jueves en bastante estado de descomposición. Los habitantes del sector llamaron a la Policía para manifestarles que desde esa casa salían olores putrefactos. Las autoridades llegaron y en efecto encontraron los dos cuerpos. Uno en la sala y el otro en el cuarto. A quienes al parecer les dieron un tiro de gracia.

 “Por el estado de descomposición en el que se encontraban los cadáveres, presumimos que el hecho tuvo que haber ocurrido entre el domingo y lunes de esta semana que termina. Estamos a la espera del protocolo de necropsia del Instituto de Medicina Legal para establecer las heridas y todo lo que presentan los cadáveres”, manifestó el Comandante Alarcón.