Diario del Cesar
Defiende la región

Habitante de calle estaba durmiendo y murió arrollado  

192

Mientras se encontraba durmiendo en una doble calzada, un habitante de calle falleció en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la vía Curumaní- Pailitas.

La víctima de este hecho, que al cierre de edición estaba como N.N., es un hombre que se encontraba acostado en la vía, cuando una tractomula que pasaba por la zona lo arrolló aplastándole la cabeza, dejándolo muerto instantáneamente.

Aseguran fuentes judiciales a este medio de comunicación que el lugar de la escena fue impactante, por lo que de inmediato la comunidad hizo llamadas al 123 de la Policía para que se apersonada de la situación.

En cuestión de minutos llegaron las patrullas del cuadrante haciendo el acordonamiento del área y la investigación para determinar responsabilidades.

 “Las llantas les pasaron por encima al habitante de calle, allí en el sitio hay una doble calzada”, explicó una fuente.

Al ser enterados del hecho, funcionarios de la Secccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a la zona haciendo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cerca con el objetivo de necropsia.