Diario del Cesar
Defiende la región

El ‘Profe’ Montoya nuevo ‘refuerzo’ de Mindeporte

321

Trabajará con los entrenadores con charlas motivacionales e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador de fútbol profesional.

El profesor Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, aportará toda su experiencia y liderazgo desde el Ministerio del Deporte, con asesorías a los entrenadores de ciclo y desarrollo en todo el país.

Desde la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de la entidad, el profe Montoya trabajará con los entrenadores con charlas motivacionales e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador de fútbol profesional.

 “Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al Ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría, porque a través de ellos aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte”, dijo el ‘profe’ Montoya, en el programa ‘Colombia Tierra de Atletas’.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, también resaltó el trabajo que realizará el ‘Campeón de la vida’. “Su aporte a todos los entrenadores del país será fundamental para que esta Colombia Tierra de Atletas se siga fortaleciendo y nos brinde muchas más alegrías”, señaló Lucena.

Montoya arrancó labores, con un encuentro de presentación virtual con todos los entrenadores y seleccionadores nacionales del país, tanto convencional como paralímpico, a quienes acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores.