Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atacaron a puñal

42

En hechos que son materia de investigación para las autoridades policiales, un adolescente resultó apuñalado en hecho sucedido en el barrio Los Mayales de Valledupar.

El menor quien tiene 17 años, se hallaba en una tienda cuando fue increpado por un sujeto de nombre Diógenes Carvajal, de 19 años, el cual le causó la lesión con arma blanca dejándolo herido.

De manera inmediata, el afectado fue auxiliado y trasladado por la comunidad a un centro asistencial; mientras tanto la Policía Nacional inició la investigación del caso.

Tras los elementos materiales probatorios obtenidos por las autoridades, se pudo identificar al presunto agresor el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

 “Agradecemos a la comunidad avisar de estos tipos de hechos con anterioridad cuando alguien intenta atentar contra la ciudadanía. La Policía Nacional se encuentra haciendo operativos de controles durante esta pandemia. Las líneas 123 están las 24 horas al tanto de lo que sucede”, explicó el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.