Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario asesinó a ‘veneco’

217

En la acción criminal registrada en el corregimiento de La Gran Vía resultó también herido otro hombre que se encontraba con la víctima mortal.

Un ciudadano venezolano muerto y otro herido, fue el saldo que dejó una arremetida sicarial en las últimas horas, momentos en que las víctimas se encontraban en una casa abandonada ubicada en el barrio 12 de Octubre del corregimiento La Gran Vía, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

En el hecho, resultó gravemente herido Gustavo Alonso Guerra Vivas, quien falleció horas después cuando era atendido por los médicos en un centro asistencial de Ciénaga, mientras que su amigo, identificado como Aldair Junior Ortiz Piña, de 21 años, resultó con una herida en uno de sus tobillos.

Según lo manifestado por habitantes de ese corregimiento, el hecho se registró la tarde de este jueves, luego que hasta donde se encontraban las víctimas, llegara un hombre que sin mediar palabra alguna les disparó en repetidas oportunidades.

En medio de las balas, estos trataron de correr para evitar ser heridos, pero fueron alcanzados por estas. Tras el ataque criminal, los hombres fueron auxiliados y llevados hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde murió Guerra Vivas, a causa de las heridas que presentó.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales que tratan de establecer el móvil del crimen y la plena identidad del sujeto que lo perpetró.

Hasta el centro asistencial arribaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.