Diario del Cesar
Defiende la región

Duván Zapata, en duda para el debut 

367

Gasperini apunta a Luis Fernando Muriel como único punta, acompañado más atrás por el Papu Gómez y Pasalic. A Duván lo esperará para que se ponga a punto en lo físico. 

Atalanta inició la pretemporada el 31 de agosto y ese mismo día anunció que tres jugadores dieron positivo para COVID-19. Duván Zapata se unió a los entrenamientos después del 13 de septiembre y este sería el motivo principal para que no esté como titular el próximo 26, cuando debuten en la Serie A frente a Torino.

Gasperini tiene pocas dudas con el once titular. El técnico sabe que desde el arranque no podrá contar con Gollini, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y el arquero será Sportiello. En la defensa mantendrá la línea de tres con Toloi, Caldara y Djimsiti. Palomino no iniciaría ya que empezó tarde la pretemporada como Duván.

Hateboer y Gosens irán por los costados; mientras que, Freuler y De Roon estarán jugando por dentro en ese mediocampo.

Gasperini apunta a Luis Fernando Muriel como único punta, acompañado más atrás por el Papu Gómez y Pasalic. A Duván lo esperará para que se ponga a punto en lo físico. El delantero iniciaría en el banco o quizás ni iría convocado, según la prensa de Bérgamo.

El 11 de Atalanta: Sportiello; Toloi, Caldara, Djimsiti; Hateboer, Freuler, De Roon, Gosens; Pasalic, Gómez y Muriel.

/ AFP