Diario del Cesar
Defiende la región

Perdió el control y se accidentó en su moto 

123

El motociclista fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la RUC, que seguidamente lo trasladaron hasta una clínica privada de la ciudad. 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de la ciudad. El percance vial tuvo incidencias la tarde de ayer, en el sector del 17 de Diciembre cuando el conductor de una motocicleta que se movilizaba por la zona, perdió el control y terminó sobre el asfalto, sufriendo heridas en el cuerpo.

El caso se presentó a las 3:30 de la tarde, cuando según información entregada por los testigos, la víctima identificada como Andrés Montenegro, al parecer por las lluvias que se registraban en ese momento, perdió el control de su vehículo y cayó abruptamente en la carretera.

Un grupo de transeúntes que se percataron del incidente, socorrieron al hombre y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, que posteriormente llegaron junto a personal de paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma en miembro inferior izquierdo y golpes en el cuerpo.