Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado barbero a bala    

112

Con cinco impactos de bala, la víctima fue auxiliada  por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia donde ingresó sin signos vitales. 

Aterrorizados se mostraron la noche de ayer los habitantes del barrio Pastrana, sur de esta capital, tras el accionar de un sicario que disparó sin compasión contra un hombre que se encontraba sentado en la sala de su vivienda conversando con unos familiares.

Se trata del barbero Ender Enrique Torregrosa Agudelo, alias ‘El Bony’, natural de Santa Marta y residente en la calle 47 con carrera 11 del mencionado sector, quien fue ultimado de cinco impactos de bala.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  el ataque sicarial tuvo lugar a eso de las 7:30 de la noche, momentos en que la víctima se encontraba sentada con unos parientes y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de la que se bajó uno de estos y con arma de fuego en mano, lo ubicó y sin mediar palabra accionó en varias oportunidades dejándolo tendido en el piso en medio de un  charco de sangre, luego huyeron con rumbo desconocido.

Tras perpetrado el atentado, los agresores huyeron del lugar, mientras que, los familiares de la víctima lo auxiliaron y llevaron hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde ingresó gravemente herido, sin embargo minutos más tarde los galenos en turno oficializaron su deceso.

Personal de la Policía Judicial se trasladó al centro médico para adelantar la inspección técnica del cadáver y llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para determinar los móviles del reciente atentado a bala.