Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenata fue asesinada a bala dentro de un bus 

113

Una mujer oriunda de Valledupar, fue asesinada por un delincuente en un bus, en hecho sucedido entre Barranquilla y Galapa, el pasado lunes, según reportaron las autoridades.

La víctima de este caso respondía al nombre de Cielo Payares Pava, de 65 años, la cual se encontraba en el vehículo cuando llegó un sujeto que amenazó a los pasajeros hasta llegar a donde la adulta mayor, a la cual sin mediar palabra alguna le disparó; no contento con esto le pidió al conductor que le entregara todo el dinero.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa al delincuente cometer el hecho.

La víctima residía en Barranquilla hace varios años, donde conformó su hogar al lado de su esposo. Ella era modista y actualmente por la pandemia confesionaba tapabocas y, asimismo, vendía productos de revista.

“Desafortunadamente un individuo acabó con la vida de ella, era una señora que se ganó el corazón de todos y lo que ese tipo hizo con ella no tiene nombre. Que las autoridades le metan los años de cárcel que puedan”, explicó uno de los vecinos en el barrio Chinquiquirá en Barranquilla.

Se conoció que la adulta mayor iba hacia Galapa donde tenía un predio en el sector conocido como Villa Olímpica, allí se construiría su casa propia.

Un celular robado a uno de los pasajeros del bus asaltado en La Cordialidad permitió la captura del delincuente Marco Andrés Fontalvo Arrieta, homicida de Cielo Payares Pava, la mujer de 65 años, que viajaba como pasajera en el bus de la empresa Cootragal.