Diario del Cesar
Defiende la región

Médico perdió control del carro y arrolló a campesino 

221

En la vía que comunica a San Diego con Media Luna, corregimiento El Rincón, un campesino resultó herido al ser arrollado por una médico rural que se transportaba en un vehículo. El hecho se presentó la mañana de ayer.

La víctima de este hecho responde al nombre de Jaider Padilla, conocido como ‘Jalla’, quien se desplazaba en su motocicleta rumbo a un cultivo de maíz y frijol el cual iba a fumigar; en ese momento la médico Valentina Rocha, habría perdido el control de su carro color vino tinto de placas DOU-665, y lo arrolló.

Padilla sufrió lesiones leves y fue trasladado por una ambulancia que lo llevó a un centro asistencial de Valledupar para ser valorado. Los vehículos quedaron a un costado de la carretera, y según se conoció, la profesional de la salud resultó ilesa.

Al respecto, Mildret Guerrero, inspectora de Media Luna, mencionó que: “La doctora venía de San Diego a cumplir con su labor de turno en el centro de salud y no sabemos concretamente lo que sucedió porque se encuentran indagando el hecho. Pero pudo haber sido exceso de velocidad u otro manejo técnico de su vehículo. En el impacto con la moto se salió de la carretera y a ella no le pasó nada gracias a Dios. Esperemos que todo marche bien y Jaider Padilla mejore de las lesiones”, indicó la inspectora de Media Luna, Mildret Guerrero.

Cabe recordar que el pasado domingo en el mismo el sitio murió Danilo Rodríguez Lindarte, de 22 años, el cual impactó contra un árbol cuando presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.