Diario del Cesar
Defiende la región

Murió vigilante que chocó con una ambulancia 

272

Como José Manuel Vázquez Romero, fue identificado el vigilante que murió ayer en la mañana luego de sufrir un accidente de tránsito registrado en la carrera 12 con 14 de Valledupar, el pasado domingo en la noche.

Las primeras informaciones indican que, una ambulancia se transportaba por dicha zona cuando, aparentemente habría omitido la señal de pare y fue cuando el vigilante la chocó a un costado, quedando herido de gravedad.

La comunidad al percatarse de lo sucedido trató de auxiliar Vázquez Romero y en cuestión de minutos llegó una ambulancia, posteriormente fue remitido a la clínica Médicos donde los galenos confirmaron su deceso.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que la víctima era oriunda del corregimiento de Guacochito, vivía en Guacoche, y sufrió trauma en el cráneo y en fracturas en piernas y brazos.

Por este siniestro, la Policía de Tránsito y Transportes (Setradeces) iniciaron las investigaciones pertinentes para verificar responsabilidades y llegaron al centro de salud haciendo la inspección técnica al cadáver remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia respectiva.

 “El señor Juan Manuel Vásquez Romero, era padre de Miguel Vásquez quien hizo parte de los niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata como acordeonero y cantante, su padre tuvo un accidente cuando conducía una motocicleta que chocó con una ambulancia”, comentó una fuente.