Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado de un golpe en la cabeza 

163

De un golpe en la cabeza propinado con objeto contundente y con heridas en el cuello causadas con arma blanca fue asesinado el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición por la comunidad del corregimiento de La Sierrita, jurisdicción del municipio de Chiriguaná (Cesar).

Así lo determinó un primer informe revelado por el Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, que estuvo a cargo de la respectiva necropsia.

Así mismo, las huellas dactilares permitieron confirmar que la víctima respondía al nombre de Jhonny García Navarro, de 48 años, oriundo de Chimichagua.

Según las autoridades, García se dedicaba al mototaxismo en esa zona y su vehículo no fue hallado.

El cadáver de García fue descubierto la noche del lunes por residentes del sector quienes dieron aviso de inmediato a la Policía que llegó al lugar y acordonó el área para mantener alejadas a las personas que se acercaban para mirarlo de cerca y ver si lo conocían.

Por este hecho, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al lugar haciendo la inspección técnica al cadáver.

“Inmediatamente se realiza barrido en la zona en forma espiral con la finalidad de encontrar evidencia que nos indique causa de la muerte en su defecto indicios que orienten la investigación”, dijo la fuente en el momento del hallazgo.

Al parecer, a García Navarro lo habrían matado para robarle su motocicleta, sin embargo, todo está siendo materia de investigación.