Diario del Cesar
Defiende la región

Balacera dejó una policía  y un delincuente heridos   

31

El hecho se presentó cuando uniformados de la Sijín realizaban labores de inteligencia, siendo atacados a bala. 

Una fuerte balacera entre uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal y un delincuente dejó a este, y a una uniformada de la Policía herida, momentos en que estos realizaban labores de inteligencia en sectores de la carrera 2, entre calles 9 y 12 de Ciénaga.

El hecho, de acuerdo a lo conocido por este medio, se presentó en horas de la tarde de ayer, luego que los policías de civil llegaran hasta el sector indicado a verificar una denuncia de la comunidad, pero fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente.

En medio del cruce de disparos, una uniformada quien al parecer es la comandante de la Sijín en ese municipio recibió un disparo en una de sus piernas, al igual que el agresor. Al sitio llegaron varias personas que sin importarles lo que estaba pasando arriesgaron sus vidas.

Los heridos, fueron auxiliados y llevados hasta las instalaciones de un centro asistencial donde los médicos de turno los atendieron. Sobre el delincuente, de quien al cierre de esta edición no se conoció su identidad, se supo que, fue capturado en el centro asistencial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.