Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de moto y camión dejó una muerta y 2 heridos 

42

Una adolescente muerta y dos personas más heridas es el saldo que dejó un apartoso accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en zona rural del municipio de El Paso (Cesar).

La occisa respondía al nombre de Laura Gómez, de 17 años, la cual se movilizaba en una motocicleta de placa XIM-56C, con dos personas más, en la vía San Roque- Bosconia.

El choque ocurrió exactamente en el kilómetro 31+900 metros, sector conocido como puente Drummond.

La moto impactó con un camión marca Kenworth, de placas YHK-265, vehículo que cubría la ruta La Loma -Mina Drummond.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, los heridos responden a los nombres de Wilson Arévalo López y Laudelino Meneses Rambales, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial del municipio de Bosconia (Cesar) debido a los múltiples golpes que presentaron.  Arévalo López y Meneses Rambales iban en la motocicleta.

INVESTIGAN SI IBAN BORRACHOS 

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) arribaron al lugar del hecho haciendo la respectiva inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue de Medicina Legal cercana con el objetivo de necropsia.

La Policía investiga si las personas lesionadas junto con la hoy occisa se encontraban en estado de embriaguez. Además, trata de verificar cómo sucedió el siniestro para establecer responsabilidad.