Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atracaron y además le dieron bala 

18

Un hombre de 34 años, identificado como Yenkis José Doria Castellano, resultó herido a bala en un atraco a mano armada, caso sucedido la tarde del lunes pasado en la transversal 20 con diagonal 20 del barrio Los Caciques de Valledupar.

Doria Castellano fue interceptado por un delincuente para quitarle sus pertenencias el cual le disparó en la clavícula derecha, por lo que fue llevado por la ciudadanía a la clínica Santa Isabel de Valledupar; mientras que el malhechor huyó de la zona para evitar ser detenido por las autoridades.

De inmediato la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladó al lugar haciendo las respectivas indagaciones para dar con el paradero de quien cometió el hecho.

“Se están adelantando las investigaciones y revisando cámaras de seguridad para dar con la identidad del delincuente”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Yenkis José Doria Castellano se encuentra estable de salud en un centro asistencial de esta ciudad.

Por lo anterior, el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia, hizo el llamado a la comunidad para que aporte información oportuna para dar con la aprehensión de quienes cometieron el hecho.