Diario del Cesar
Defiende la región

Vigilante se salvó de morir, fue arrollado por ambulancia 

68

Como José Manuel Vázquez Romero, fue identificado el vigilante que sufrió un accidente de tránsito registrado en la carrera 12 con 14 de Valledupar, el pasado domingo en la noche.

Las primeras informaciones indican que, una ambulancia se transportaba por dicha zona cuando de repente chocó contra el vigilante que se movilizaba en una motocicleta dejándolo mal herido.

La comunidad al percatarse de lo sucedido trató de auxiliar Vázquez Romero y en cuestión de minutos llegó una ambulancia de la clínica de Fracturas de Valledupar a donde fue remitido.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que el afectado es oriundo del corregimiento de Guacochito, el cual sufrió trauma en el cráneo y en fracturas en piernas y brazos.

Por este siniestro, la Policía de Tránsito y Transportes (Setradeces) iniciaron las investigaciones pertinentes para verificar responsabilidades.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se percibe al vigilante con la cabeza ensangrentada y tendido en el suelo.

En ese sector, la comunidad dice que son varios los accidentes de tránsito que se presentan por lo que pide a los conductores tener mayor precaución a la hora de transitar.