Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor se quitó la vida 

860

Un conductor tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida en plena vía pública en la calle 13 # 17B, del municipio de Bosconia (Cesar), hecho ocurrido en horas de la noche del pasado domingo.

Se trata de Mario José López Basilio, de 37 años, oriundo de Bosconia, el cual fue visto por la ciudadanía colgado en un árbol con una cuerda que ató a su cuello.

Las patrullas de la Policía en ese momento estaban realizando labores de vigilancia y control, cuando un ciudadano informó que había una persona muerta en el barrio Instituto de esa localidad.

Al llegar los uniformados al lugar, hicieron labores de vecindario para obtener información. “Algunas personas manifestaron desconocer los motivos o causas de lo ocurrido”, precisó una fuente judicial a este medio de comunicación.

De inmediato la zona fue acordonada para que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieran la respectiva inspección al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de Bosconia está consternada por la muerte de Mario José López Basilio quien sería sepultado en esa misma población en el día de hoy.