Diario del Cesar
Defiende la región

Adolescente se ahorcó en su casa 

71

Una adolescente de tan solo 14 años de edad, tomó la decisión de ponerle fin a su vida, en hecho sucedido el pasado domingo en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Se trata de Laura Jácome, de 14 años de edad, quien aprovechó la soledad para colgarse en la viga de su residencia, ubicada en el barrio Santa Ana de Aguachica.

Familiares al percatarse de lo sucedido llamaron a la Policía Nacional. En cuestión de minutos, las patrullas del cuadrante acordonaron la zona y procedieron a realizar las indagaciones pertinentes.

Asimismo, peritos judiciales hicieron la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar a fin de la necropsia de rigor.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, Laura era estudiante de octavo grado del colegio Jorge Eliecer Gaitán y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

En el municipio de Aguachica hay tristeza por la muerte de esta adolescente y aún los moradores de esta localidad no se explican como sucedió el caso.

“Al momento al llegar al lugar de los hechos se entrevista el esposo de la tía de la menor que residía en la vivienda, manifestando que la niña se encontraba en suspensión completa cortándole el lazo donde se encontraba suspendida”, dice el reporte de las autoridades.