Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond y Carlos Vives, los ‘Midas’ de la costa

341

Carlos Vives con su jerarquía internacional demostró la experiencia y el gusto por su música a nivel mundial, ganó el ‘Tropical – Artista Del Año’

Silvestre Dangond  y Carlos Vives  como referencias  por ser artistas costeños, siguen con la llama de la popularidad encendida, la que es notable en cada una de sus presentaciones. Los más recientes galardones los obtuvieron en Miami, Estados Unidos, allí tras una votación  popular, en el American Airlines Arena de Miami se alzaron en sus respectivas categorías.

Silvestre Dangond hizo historia con la canción ‘Justicia’ que se llevó un premio Lo Nuestro a Colaboración del año tropical en la gala que premia la música latina, la que grabó y cantó junto a la dominicana Natti Natasha, quien tenía 9 nominaciones, de las cuales ganó 4.

Carlos Vives por su parte,  triunfó en la categoría Tropical del Año en la versión 31 de los premios más antiguos de la televisión hispana de Estados Unidos.

La solemnidad se cumplió  con la apertura del artista boricua Marc Anthony, quien estrenará a nivel mundial su sencillo ‘Tu vida en la mía’, su primer tema de salsa en dos años.

Luego, Natti Natasha, la mexicana Thalía y la argentina Lali Espósito interpretaron temas como ‘Lindo, pero bruto’ y ‘No me acuerdo’,  un tributo al gran momento de las intérpretes femeninas y su reinado en las listas de popularidad.

La fórmula de Dangond en esta velada, fue la dominicana  Natasha. También se destacaron esa noche: el español Alejandro Sanz, quien cantó ‘Back in thecity’; el colombiano Juanes, con ‘La Plata’; J Balvin, ‘Reggaetón’, y Ozuna, ‘Cama vacía’.

Uno de los momentos más aplaudidos fue la fusión de las estrellas de la música urbana Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna que cantaron un popurrí de éxitos del boricua con temas como: ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rompe’, ‘Ella me levantó’ y ‘Gasolina’, para rendir homenaje a Daddy Yankee, quien fue descatado por su trayectoria musical.