Diario del Cesar
Defiende la región

Roban almacén Metrópolis

334

Mediante la modalidad de ventosa, ladrones ingresaron a un almacén de ropa ubicado en pleno centro de Valledupar y  cometieron un hurto.

El establecimiento comercial de razón social Metrópolis, localizado en la carrera novena con calle 16ª fue saqueado la madrugada de ayer. Los asaltantes se adentraron al lugar por el tejado, se llevaron dinero de la caja registradora y decenas de prendas de vestir.

Los primeros en percatarse de lo ocurrido fueron los empleados del local, quienes de inmediato alertaron a las autoridades de lo sucedido e hicieron presencia en el sitio.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) tomaron declaraciones y trataron de buscar evidencias, hallando un video de la cámara de seguridad instalada en el almacén donde se  observa a dos personas cometer el ilícito; este elemento material probatorio servirá como pista para identificar a los responsables del hurto.

Es de anotar que en el trascurso de la semana anterior, otro almacén de ropa ubicado también en la zona céntrica, fue objetivo de los maleantes, quienes lograron llevarse alrededor de 15 millones de pesos.