Asesinado comerciante a balazos
Como Rodolfo Rafael Varela Mena, de 45 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a bala en las últimas horas en las playas del corregimiento de Palomino, momentos en que este se encontraba pescando.
El crimen, según lo manifestado por la Policía se registró en horas de la mañana de ayer, luego que este saliera de su vivienda y fuera abordado por desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades.
La víctima, era un reconocido comerciante del sector turismo en esta zona de La Guajira y el departamento del Magdalena. “Estaba muy feliz pues con la apertura del turismo iba a seguir con su trabajo en las playas como lo era la atención de turistas, además de alquilar elementos para el deporte acuático y demás. Anteriormente había tenido un hostal, pero el inmueble se incendió”, sostuvo un familiar de la víctima.
Varela Mena pertenecía a una iglesia cristiana, donde hoy sus conocidos también rechazan el crimen. “Pedimos a las autoridades que esclarezcan la muerte del hermano Rodo; el no merecía morir así. Le pedimos a dios que les dé el entendimiento a las autoridades para que
Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la diligencia de inspección de cadáver del comerciante turístico que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.