Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer atacó a cuchillo a su marido, un venezolano

396

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López,  fue trasladado ayer a las 4 de la tarde, un venezolano que fue herido con arma blanca por su compañera sentimental, en medio de un alegato que sostuvieron al interior de su residencia ubicada en el barrio San Antonio de Valledupar.

Se trata de Gilbert Eduardo Lamuñoz Gonzales, de 22 años, quien ingresó en delicadas condiciones físicas al centro médico ya los pocos minutos fue intervenido quirúrgicamente, debido a la contusión que recibió en el hombro, que le comprometió una arteria.

El lastimado fue auxiliado por la  agresora, su mujer,  identificada como Mara Acuña Rada, quien se encontraba aturdida por la laceración que le propinó a su pareja y aseguró que la lesión se la provocó de manera accidental. “Estábamos alegando porque yo regañé a mi hijo, él se enojó, me pegó en las piernas;  cogí un cucharón y le pegué, después intentó pegarme con el mismo cucharón, salí corriendo, pero por defenderme tome un cuchillo, no lo iba a herir, pero sin culpa lo acuchillé cerca al cuello” precisó.

La fémina al ver que su cónyuge con quien ha convivido durante siete meses, estaba bañado en sangre por la herida abierta que recibió, rápidamente lo trasladó a bordo de un taxi hasta el hospital, donde fue valorado por los galenos de turno, quienes de inmediato lo  condujeron al quirófano y efectuaron el debido procedimiento quirúrgico.

Acuña Rada dijo que rendirá declaraciones a las autoridades competentes por este hecho  que se produjo supuestamente de manera fortuita.