Diario del Cesar
Defiende la región

Iba de polizón y lo mató la ´mula´ 

1.109

Un adolescente de 16 años, que viajaba como polizón sobre la calle 44 de Valledupar, murió al ser arrollado por una tractomula en hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer.

La víctima de este siniestro es Bryan David Tetay Mejía, quien residía en la manzana 30 casa 20 del barrio Villa Miriam y era estudiante de bachillerato.

Según testigos, el joven se pretendió subir al pesado vehículo que se encontraba en movimiento, perdiendo el equilibrio, cayendo y siendo pisado por las llantas del automotor.

“El vehículo le pasó por encima, le partió las costillas y lo aplastó en el abdomen”, aseguraron algunos testigos presenciales del hecho.

El cuerpo sin vida del menor quedó tendido en el piso, bañado en un charco de sangre y a la vista de los transeúntes quienes llamaron a la línea 123 de la Policía para que se apersonara de la situación.

Ante la aglomeración de personas, el área fue acordonada para que funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal a fin de la necropsia de rigor.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR pudo conocer que, al parecer, el conductor tuvo que refugiarse en un parqueadero porque, según la comunidad, algunos sujetos lo intentaron agredir.

POLIZONES EN LA 44, SIN CONTROL 

En la calle 44 de Valledupar día a día jóvenes que se transportan como polizones arriesgan sus vidas. No les importa desafiar a la muerte, parece ser para ellos una aventura.

Un morador de ese sector quien pidió reserva de su nombre por seguridad explicó a este medio de comunicación que, en repetidas ocasiones a los jóvenes se les llama la atención, pero estos, una vez la Policía se va de la zona, siguen haciendo de las suyas.

“Hay varios jóvenes que no les interesa sus vidas, ellos se montan a las mulas y no les da temor. Las que sufren son las familias. El llamado de atención es para que no se monten a lesos vehículos atrás de nada, hay que ser sensatos”, comentó el lugareño.

La comunidad vallenata lamenta esta tragedia y espera que historias como estas no se vuelvan a repetidas en la capital del Cesar.