Asesinado de tres balazos
Un hombre fue asesinado de tres balazos; uno en la cabeza y dos en el pecho, luego que sicarios en moto llegaran hasta la donde este se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio Pumarejo y lo atacaran sin mediar palabra alguna.
Se trata de Luciano Alfredo Acosta García, de 39 años, quien malherido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial a donde según el reporte de los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen ser registró la calle 18 con carrera 15ª del barrio en mención de la capital del Atlántico ayer, momentos en que la víctima, quien se encontraba en silla de ruedas y tenía una orden de captura vigente por homicidio, departía con unos conocidos.
“Acosta se encontraba sentado en una silla de rueda por su condición de discapacidad motora, en este lugar es atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro.
Uno de los atacantes desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras lo impacta. En una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se inicia la persecución de los bandidos logrando su captura en la calle 22 con carrera 12, barrio La Floresta”, dijo la Policía.
Según la autoridad policial, los capturados fueron identificados como Iván Andrés Borrero Oyola, de 23 años, y Steven Alberto Durán Bornacelli, de 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.