Diario del Cesar
Defiende la región

‘Veneco’ murió de un balazo en la cabeza 

311

Un día después de recibir un tiro en la cabeza, en medio de una balacera en el barrio Once de noviembre de Aguachica, falleció el ciudadano venezolano Daniel José Méndez Duerto que permanecía internado en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe.

Méndez Duerto no resistió la herida producida por arma de fuego en los hechos registrados el pasado viernes al interior de una residencia del municipio del sur del Cesar.

Según las primeras informaciones, el ‘veneco’ fue atacado a balas cuando estaba en una motocicleta en la terraza de una  vivienda ubicada en la carrera 29C con calle 12 Norte del sector antes mencionado.

Cabe recordar que el mismo día del atentado criminal, perdieron la vida Marian Andrea Mosquera Garcés de 23 años, al parecer en estado de embarazo, y un joven que aún no ha sido identificado el cual sería su compañero sentimental.

Las tres víctimas mortales registran impactos con proyectil de armas de fuego en la cabeza.

Un grupo especializado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, tratan de establecer los móviles y responsables del doble crimen en el municipio de Aguachica (Cesar).

EXPENDIO DE DROGAS 

Sin embargo, una fuente judicial indicó a AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR que un ajuste de cuentas o conflicto por temas de expendio de drogas sería la hipótesis que toma más fuerza.

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Aguachica realizaron un consejo extraordinario de seguridad en aras de esclarecer el triple crimen.

No se descarta el ofrecimiento de recompensas para dar con el paradero de los autores del atentado criminal.