Murió quemada adulta mayor al quemarse su casa
Como Ana Elvira Estrada Vega, de 75 años, fue identificada la adulta mayor que murió ayer raíz de las quemaduras que recibió en su cuerpo cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Bello Horizonte II de Valledupar.
Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, Estrada Vega estaba en el lugar cuando hubo el corto circuito, al parecer, en una estufa.
De inmediato un mototaxista, de nombre Yoandris López, de 32 años, iba pasando por la vivienda que se estaba incendiando y auxilió a la fémina que recibió las quemaduras.
López en su intento también resultó con lesiones de tercer grado, por lo que la comunidad de manera rápida lo auxilió transportándolo junto con la fémina hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza-sede La Nevada, pero por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser remitidos a la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar en días pasados; ayer en la mañana se confirmó la muerte de la adulta mayor.
La occisa recibió quemaduras del 65% que comprometió cara y tórax, miembros superiores e inferiores especiales manos y pies, por lo que su cuerpo fue inspeccionado por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía siendo trasladado a la morgue del Institución de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.