Diario del Cesar
Defiende la región

La Juve a ‘curar sus heridas’ ante Bolonia

301

Antes de esta jornada, la Juventus tiene 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles, que visita al Parma (12º), también el domingo.

La derrota 2-0 del miércoles en Madrid ante el Atlético ha dejado a la Juventus con un pie fuera de la Liga de Campeones, pero antes de la vuelta de los octavos el 12 de marzo los turineses se concentrarán en la Serie A, donde el domingo visitan al Bolonia.

La ‘Juve’ está fuera de la Copa de Italia y podría ser eliminada en la Champions si no logra una gran remontada ante el Atlético, pero en la liga italiana todo va muy bien para sus intereses, rumbo al que sería su octavo ‘Scudetto’ consecutivo.

El gran interrogante será si la derrota de Madrid ha dejado secuelas en el equipo, que era seriamente criticado por la prensa de su país por la actitud mostrada en el estadio Metropolitano.

Por ello el duelo del domingo en Bolonia se presenta casi como un examen para el equipo de Cristiano Ronaldo, contra un equipo que está en puestos de descenso a la Serie B (18º).

Antes de esta jornada, la Juventus tiene 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles, que visita al Parma (12º), también el domingo

El tercer clasificado, el Inter de Milán, está a 7 puntos del Nápoles y por lo tanto a 20 unidades de los turineses, con lo cual su objetivo parece ser asegurar su lugar en la zona de Liga de Campeones. Los ‘nerazzurri’ visitan el domingo a la Fiorentina (8ª).