Diario del Cesar
Defiende la región

Imagenes fuertes: ´Llovió´ plomo: dos muertos y un herido

1.022

Como Marian Andrea Mosquera Garcés de 23 años, y un joven que aún no ha sido identificado, fueron identificadas las personas asesinadas ayer en la tarde, en el municipio de Aguachica, Cesar.

El atentado criminal sucedió en una vivienda ubicada en la carrera 29C con calle 12 Norte del barrio 11 de Noviembre donde además resultó herido a bala el venezolano, Daniel José Méndez Duerto, el cual fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Regional José David Villafañe de esa localidad. Esta persona fue atacada a balas cuando estaba en una motocicleta en la terraza de la vivienda.

Las víctimas recibieron balazos en la cabeza, por lo que murieron de manera instantánea en el lugar de lo sucedido, siendo vistas por la ciudadanía quien de inmediato dio aviso a línea 123 de la Policía para que se apersonara del caso.

De acuerdo a la comunidad, los pistoleros fueron vistos por varias personas que dieron algunas características físicas, esto con el fin de identificarlos y así dar con sus capturas lo más pronto posible.

Las patrullas de la Policía acordonaron el área donde sucedido el doble crimen e iniciaron la recolección de elementos materiales de prueba, que serán aportados ante la Fiscalía General de la Nación.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar del hecho e hicieron la inspección técnica a los cadáveres, llevándolos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, con el objetivo de necropsia.

Hay consternación en esa población por la muerte de las personas, y espera que el joven que resultó herido se recupere en dicho centro asistencial.