Diario del Cesar
Defiende la región

Aparecieron degollados en la vía férrea 

599

Dos jóvenes murieron degollados en hecho ocurrido ayer en la mañana, en zona rural del municipio de La Gloria, (Cesar), sobre la vía férrea, vereda La Cuchara, sector de Matarredondo. 

Se trata de Luis Eduardo Torres Villamizar y Víctor Arturo Garay Crespo, de 29 años, quienes fueron hallados sobre la línea férrea, tendidos en el suelo.

A partir de ese momento, llegaron las autoridades tras el aviso de la ciudadanía y pudo acordonar el área para dar inicio a las indagaciones pertinentes.

“Los dos cuerpos sin vida presentan lesiones al parecer con arma cortopunzante en la región del cuello. Uno de los occisos viste suéter negro, pantaloneta negra y zapatos deportivos rojos; mientras el otro suéter negro, pantalón jean azul y zapatos deportivos color blanco con franjas negras”, explicó una fuente.

En el hecho se halló una motocicleta bóxer, color rojo con negro, de placas VD-R5C. Por este caso las autoridades iniciaron una exhausta investigación para determinar cuáles fueron los móviles.

Hay conmoción en el municipio de La Gloria por este doble crimen, ya que hace mucho tiempo que no se presentaba este tipo de acontecimientos; en plena pandemia no se había registrado hecho de sangre en esa población por lo que los investigadores tratan de dar con los móviles y responsables.

Sin embargo, según versiones de pobladores los occisos serían residentes en el municipio de La Gloria y, presuntamente, reconocidos por dedicarse al hurto de ganado ovino y porcino de las fincas del sector.

Los cuerpos de los jóvenes fueron inspeccionados por peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía y trasladados a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica, sur del Cesar.