Asesinado a balazos
De varios impactos con arma fuego fue asesinado un campesino, en hecho ocurrido la noche del lunes en la vía a la finca Los Inciensos, jurisdicción del municipio El Paso (Cesar).
La víctima de este hecho respondía al nombre de Manuel Castilla Beltrán, de 59 años, oriundo de Fundación (Magdalena), quien fue hallado tendido en un sitio enmontado a 30 minutos de la troncal del Caribe, zona conocida como Puente Canoa, lugar totalmente despoblado.
Castilla Beltrán recibió dos balazos en la cabeza y uno en el omóplato izquierdo por parte de sujetos desconocidos quienes huyeron para no ser identificados y capturados por las autoridades.
Tras escuchar las detonaciones, un lugareño se acercó y vio al campesino en dicho estado. Asimismo, dio parte a la Policía Nacional para que acordonara el área y realizara las pesquisas en todo el poblado, pero de los asesinos infortunadamente no se sabe nada ya que se desconocen sus identidades; sin embargo, son buscados por todos los rincones del Cesar.
“En los actos investigativos se realiza entrevista a un allegado el cual informa que la última vez que había hablado con la víctima había sido poas horas antes y luego, lo llamaron para decirle del caso”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR pudo conocer que se encontró vainilla del arma de fuego con la que presuntamente se cometió el hecho, lo que servirá como elemento material probatorio para la Fiscalía.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná para la práctica de necropsia.