Diario del Cesar
Defiende la región

‘JAMECITO’ no aguantó los balazos y murió   

313

El ataque a bala en el que resultó herido se presentó el sábado 22 de agosto en el barrio Maracaibo de la segunda capital del Magdalena.  

Tras permanecer nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica de Ciénaga, ayer murió Amed Junior Martínez Acosta, alias ‘Jamecito’, quien había resultado con varias heridas de bala en medio de un atentado sicarial en ese municipio.

Se muerte, se produjo al sufrir un paro cardiorrespiratorio producto de la compleja situación clínica que tenía por los impactos de bala presentados, de la cual los médicos de turno no pudieron sacarlo.

El hecho que conllevó a la muerte del hombre de 22 años, se presentó según la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que este se encontraba junto a unos amigos pasadas las 2:30 de la tarde en sectores de la calle 36 con carrera 21 del barrio Maracaibo, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra alguna.

Malherido, ‘Jamecito’ fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de ese municipio, donde los médicos de turno lo ingresaron de inmediato a la sala de cirugías, pero de allí fue remitido a la clínica en que murió.

Este medio de comunicación había reportado en noviembre del año pasado la captura de Martínez Acosta por el delito de hurto, luego que uniformados de la Policía Nacional detuvieran en diferentes operativos a varios integrantes de una banda denominada ‘Los Motorratones’; siendo cobijado con la medida de aseguramiento domiciliaria, la cual estaba cumpliendo actualmente.