Diario del Cesar
Defiende la región

En choque De motos: murieron madre e hija  

844

Madre e hija murieron la madrugada de ayer (a eso de las 3:30), tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio Mareigua de Valledupar, cerca al sector de Rincón de Ziruma. 

Se trata de Kely Jhoana Herazo Jiménez, de 34 años, de ocupación estilista, la cual murió en la Clínica Santa Isabel y su hija Ketty Yulieth Keveix Herazo, de 18 años, quien falleció posteriormente en la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de esta ciudad. En el mismo hecho resultó lesionada una mujer de 23 años la cual presenta fractura en la pierna izquierda y recibe atención médica en la clínica Santa Isabel, más un joven conocido como ‘Diomedes’ quien es residente en el barrio El Páramo, según dijo la comunidad.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR pudo conocer que tanto la madre como su hija, se transportaban en una motocicleta e impactaron contra otro vehículo similar, ellas cayeron al suelo tendidas en un charco de sangre al igual que las dos personas que resultaron lesionadas.

Tras el impacto de las dos motos que se escuchó en el sector, algunos ciudadanos se acercaron a ver lo que había sucedido y se toparon con la escena, dando aviso de inmediato a las ambulancias para que pudieran llegar a la zona a hacer lo respectivo.

 “Eso fue muy fuerte, la verdad es que de inmediato identificamos a las personas que estaba allí tiradas, pues algunas eras conocidas”, comentó un testigo presencial de los hechos.

El caso fue grabado en video aficionado donde se ven a las víctimas con sangre en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Al respecto, el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, mayor Sergio Saavedra, dijo que: “Lamentando mucho los decesos que ocurrieron la madrugada de ayer. Se están adelantando las investigaciones del caso y se recolectando materiales probatorios para determinar qué fue lo que sucedió, le damos un saludo de solidaridad a los familiares de las víctimas”.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección técnica a los cadáveres, trasladándolos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia respectiva.

En total fueron tres las mujeres que perdieron la vida accidente de tránsito en Valledupar, durante el toque de queda, el otro caso sucedió la madrugada de ayer en cercanías al colegio Manuela Beltrán.