Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con arma ilegal 

576

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, portando un arma de fuego ilegal, fue capturado por uniformados de la Estación de Policía Valledupar, en el barrio Altos del Valle, cerca de Mercabastos, al sur de la ciudad. 

Según las autoridades, se trata de Carlos Mario Liñán Guillén, de 23 años, quien se encontraba en actitud sospechosa junto a otro sujeto a bordo de una moto.

Ante la llamada de la comunidad, una patrulla del cuadrante llegó al sitio, pero estos al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

No obstante, en la manzana 2 de Altos del Valle, cuando pretendía esconderse en una vivienda, al registrarlo, le encuentran en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm y tres cartuchos calibre 38 mm, sin documentación.  Su acompañante logró darse a la huida por una zona boscosa.

Liñán Guillén fue capturado en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego y, junto con el arma de fuego y motocicleta incautada, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

 “Continuaremos con los controles constantes y en puntos estratégicos por parte de nuestras patrullas, agradecemos a la comunidad el suministro de información que permita prevenir la ocurrencia de hechos delictivos”, señaló el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.